domingo, 16 de diciembre de 2012

Movida conjunta contra los abusos de Movistar

Estoy tratando de armar un movimiento de resistencia contra esta asociación ilícita, verdadero hato de ladrones, el que incluirá una presentacion colectiva ante la justicia. Necesito sus aportes y su adhesion a la medida. Cuanto más seamos, más fuertes seremos.

ALGUIEN LOS TIENE QUE PARAR!

GRACIAS

Hoy 22/12 sigue la misma situación. Me comuniqué por chat de operador en la pagina oficial de estos ladrones, pero "no tienen sistema""....
Me entero en su muro de Facebok, Comunidad Movistar Argentina, que están robando a cuatro manos y no atienden a nadie. Necesitan guita para llevarse a España...

HAY QUE PARARLOS!!!!!!

1 comentario:

RatPenat dijo...

Los abusos por raterías, hurtos, mangancias, timos, y rapiñas, amparándose en el vacío legal y leyes duras, que usualmente practican las compañías telefónicas, aprovechándose de la pasividad de los organismos oficiales del Estado Español, que o bien no instrumentan leyes como he dicho anteriormente, para que mediante multas y sanciones ejemplares estos “salteadores legales” perpetran contra el indefenso ciudadano y consumidor español, que está indefenso ante estas compañías, por la complicidad de nuestros políticos gobernantes, que como en muchos casos, bien cuando dejan sus cargos electos o por designación transitoriamente, no quieren enfrentarse a estas defendiendo a los consumidores como sería su obligación, para o bien durante el ejercicio de su cargo o posteriormente, recibir prebendas y/o cargos en las mismas que les aseguren millonarias rentas económicas, de cuyos casos ha habido y hay en la actualidad numerosos casos, y esas prácticas rozan o están inmersas sin paliativos en lo que diríamos prevaricación y corrupción, aunque no esté legalmente en España penado, o en su caso se hace la vista gorda.
Yo suscribí un contrato son MOVISTAR (sin obligación de permanencia) por unos meses de verano para tener acceso a internet en mi residencia estival. Pasado ese plazo intente sin poder conseguirlo, a través de su página web y número telefónico 1004 solicitar la cancelación del servicio, lo que resulto ímprobo y kafkiano, ya que los operadores/as que atienden este servicio que por el acento se denota que son sudamericanos y hablan español, no se dan por enterados de mi deseo de darme de baja, e intentan convencerte de que no lo hagas, y cuando rotundamente les haces saber que no quieres continuar con el alta, el choteo y tomadura de pelo es de libro, y ya puedes llamarles una y otra vez y decirles, que el caso es omiso, y las facturas a mi domicilio y los recibos al banco siguen llegando, llegando al punto de que presente sendas denuncias simultáneamente a través de la Oficina Municipal de Consumo de la Ciudad de Valencia, y de AVACU, y a través de esta última Organización de Consumidores me indican que dan por resuelto el contrato desde 1/11/2013, cuando el que suscribe inició la reclamación de baja desde finales de Septiembre, pero TELEFONICA continua como antes he dicho renviando facturas y recibos los muy sin vergüenzas, amenazándome para incluirme en una lista de morosos según el artículo 29 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, promulgaron también políticos sin vergüenzas y sin escrúpulos, en lugar de promulgar leyes que eviten estas trapacerías que vienen consintiendo, defendiendo los derechos y el interés general de los ciudadanos, como así ocurre en democracias serías de nuestro entorno, y lo que nuestra administración no hace lo haré de acuerdo a Ley, con todos los medios legales a mi alcance.
Reclamación Referencia 0007795828718 + Línea 611261521