sábado, 15 de diciembre de 2012

COMO SE NIEGAN A ATENDER AL CLIENTE

Texto publicado en su perfil de Facebook,ya que me filtran los llamados a Atención al Cliente, *611, también en el 0800 321 0611, al indicar de qué línea hablo

.Desde hace cuatro dias estoy llamando al *611 cada hora, y me ponen un mensaje grabado manifestando no poder atenderme, e indicándome enviar un SMS al 611. Este mensaje no se puede enviar por ser destinatario inválido. Es decir , NO FUNCIONA, por lo que estoy privado de atención. Atento a que es evidente que estoy sufriendo un filtrado, procederé a  efectuar la pertinente denuncia ante las instancias judiciales que correspondan, y también ante la Secretaría de Comunicaciones; la Defensoría del Pueblo y entidades defensoras de los derechos del usuario, sin que ello obste para el escándalo mediático mayúsculo que protagonizaremos un nutrido grupo de usuarios hartos del pésimo servicio y el irrespetuoso manoseo de Vomistar en la sede central sita en Av. Sta Fe y Callao.
Se publica en el blog http://estamos hartosdetelefonica.blogspot.com

No hay comentarios: