lunes, 10 de septiembre de 2007

Los necesito

Me cansé de la delictiva actuación comercial de esta empresa ladrona. Quiero que se vayan de mi país, y como no cuento con un Estado eficiente ni un presidente lo suficientemente patriota (mas bien es un corrupto), necesito el aporte de todos mis conciudadanos que son víctimas de esta nefasta asociación ilícita llamada Telefónica de Argentina (Timofónica según los españoles). Sólo una acción conjunta ante los tribunales, autoridades reguladoras y legisladores podrá ejercer presión sobre estos delincuentes, que creen que aún están vigentes Hernán Cortés, Francisco Pizarro y toda esa caterva de delincuentes que pareciera siguen vivos a más de 500 años de exacción de nuestra sufrida Latinoamérica. Los únicos que pudo arrastrar Col´n fueron convictos y gente de mal vivir. Y estos no son diferentes. Ya no arriban a nuestras playas españoles honestos y trabajadores como mis padres
Hagamos otro 25 de Mayo y 9 de Julio, pero esta vez en serio.

Mc Gyver

No hay comentarios: