martes, 15 de julio de 2008

Claro, otra porqueria

Lamentablemente, los usuarios nos vemos indefensos ante los abusos de las telcos, a causa de un Estado inoperante y en contubernio con ellos. Claro es CTI (Telmex), con graves problemas de señal porque no han invertido un mango en ampliar canales de las antenas. Doy fe, ya que intervine en la ingenieria de los 360 sitios de ellos en Buenos Aires. Y las antenas siguen igual que cuando las hicimos. Y siguen vendiendo lineas. Lo unico que nos queda es seguir luchando por todos los medios a nuestro alcance. Este es uno de ellos. Hagamos fuerza, y afuera con todos estos ladrones, sean españoles, franceses, italianos o mexicanos. Los argentinos tenemos recursos humanos suficientes para manejar las comunicaciones. No los necesitamos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me sumo a Uds. por eso les mando la carta que acabo de enviarles, a ellos y de publicar por todos los medios posibles, aparte de acudir a los organismos de defensoría, etc.



Espero que entre todos podamos hacer algo al respecto, queremos creer que alguien puede poner las cosas en su lugar.

Quedo a su disposición. Desde ya muchas gracias.





He decidido enviarles este correo cansado del mal servicio y del abuso que tienen con nosotros sus clientes.
Hace un par de meses he contratado el servicio del dúo, cuando era de $49. en el mes de agosto. Al principio demoraron un montón en colocarlo y después llegó la primer facturación de $176. pesos, cuando reclamo se me dice que es por única vez, ya que la próxima sería del valor que corresponde al servicio solicitado.No conforme pero esperando que así fuera hice un convenio de pago ya que era un monto muy alto para mí, ahora bien, la próxima, la actual llegó por 167.04!!!
Entre medio de ese tiempo entre reclamo y reclamo se cortó un cable que nos dejó sin tel ni internet por 15 días, se suponía que en 48 horas lo solucionaban, pero...tuve qe pagar YO un técnico para repararlo.Uds jamás vinieron. Encima me cortaron dos veces el tel. sin tener motivo según me decian por un problema del sistema (un error) ya que sale una factura vieja impaga de $34. aprox que no es así .Me pidieron que les mandara un fax, después de 1000 reclamos con el comprobante de pago y se los mandé. Las dos veces me restablecieron el servivio desp de 72 horas. Pero, error de sistema o no en la nueva factura me envían el coste de rehabilatación de línea 2 veces!!!
Si Uds autorizan el pago por intermedio de pago facil y uno lo hace como corresponde, les manda el comprobante no es culpa del cliente si no lo reciben.
Pero lo peor y lo que llenó el vaso es que hoy sábado 8 de noviembre me encuentro con el servicio NUEVAMENTE cortado para llamar y para recibir sin tener ninguna factura vencida por 30 días, ni por 60!!! para que lo corten de esa manera,ni el .convenio impago y mucho menos para lo corten asi.
Siendo fin de semana nadie me atiende y cuando llame el lunes volveremos a la historieta del error de sistema y me cobrarán, desp que espero dos o tres días sin tel, nuevamente la rehabilitación.
Por lo que les informo que NO QUIERO MAS NINGUNO de sus servivios, que ya hay otros proveedores de telefonía y ADSL que me lo van a otorgar y aunque no séan de los mejores CUALQUIERA será mejor que Uds.Así que hagan lo que quieran.
Yo me encargaré de hacer público esto, ya que tiene varias página , hasta un blog de usuarios contra Uds!!! y además haré intervenir a Defensa del consumidor y Defensoría del pueblo. Sin dejar de hacerles una demanda ya por medio de mis abogados por mal sevicio, falta de cumplimiento y daños y perjuicios ya que mi trabajo depende del teléfono y internet.
Les repito ahora hagan lo que quieran porque YO SI cumpliré con mis pagos pero COMO PUEDA porque sus servicios ya no me interesan. Tendrán que esperar como tantas veces los esperé a Uds. y nos veremos en tribunales.
Sin mas, me despido de Uds.

Mc Gyver dijo...

Te recomiendo que hagas valer los articulos del Reglamento que comento al inicio del blog.
Y no puedes tener servicio de ADSL sin linea telefonica, por lo que no es una buena solucion.
Lo mejor es contratar un proveedor de Internet por cable, y servicio de telefonia IP, que se conecta al modem. Yo tengo telefonia IP de Metrotel e Internet por Telecentro.
No tengo absolutamente relacion con Timofonica, gracias a Dios