martes, 6 de noviembre de 2007

ALTERNATIVA

Hay una muy interesante alternativa para sacarse de encima a TIMOFORNICA.
Y es la de la telefonía Voip. Para ello sólo hay que tener conexión de banda ancha a Internet, preferiblemente por cable. De ninguna manera contraten conexión ADSL, y mucho menos de Speedy ni Arnet. La mitad de la tarifa se la llevan los ladrones, y cuesta hasta el doble que una conexión por cable de Telecentro, por ejemplo. Además, es más estable, no se corta nunca y brinda lo que promete.
Hay proveedores de telefonía IP como Camundanet, www.camundanet.com, que brindan tarifas muy economicas, muy especialmente en el área interurbana e internacional.
¿Qué tal una llamada local por U$S 0.017 el minuto?
¿Y una a España por U$S 0.025 ?
Y sin cargos fijos, ni abonos manipulados, ni bonificaciones que se modifican unilateralmente (cuenta control). Se paga lo que se usa. Y LISTO !!
Hay muchas otras alternativas en el mundo de la telefonia IP. Yo encontre esta, y tengo mi N°.
Es una manera de echar a estos sátrapas de nuestra patria.
McGyver

A quienes gestionan convenios

ATENCION. La estrategia de estos delincuentes es enviar la cuponera tarde, con la primer cuota vencida. Y aleccionan desde el 112 a concurrir antes de los 10 días a una comercial con el N° de convenio para pagar la primer cuota. Así se aseguran embolsar el curro, sin permitir que sea analizado el detalle, en letras chicas como las pólizas, y que les aseguro que lleva un tiempo estudiar. NUNCA está bien hecha la liquidación. SI PASA....PASA.....